esta semana...

leí:

el prolongado sueño del st. t.
de max (1998)


no me terminó de gustar esta historieta. a pesar de mi amor profundo por las historias oníricas y delirantes la historia que relata max sólo me atrajo por el hecho de ser el sueño de alguien en coma; lo que sucedía dentro del sueño, el relato dentro del relato, me resultó un tanto aburrido. pero sin dudas el defecto principal que le encuentro es que en las páginas finales el autor explica por completo cada cosa que sucede en ese sueño quitándole toda la gracia a este tipo de historias, que es la de interpretar que significan esos símbolos. creo que la aclaración sobra y que se subestima demasiado al lector con ese final. de todos modos es una historia linda, corta, y con unos dibujos muy lindos.



---
estoy empezando a tener un poco más de tiempo libre, pero no demasiado. de a poco iré volviendo a los post semanales. :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario