esta semana...

volví a tener un poco de tiempo para juntar cosas para compartir. estuve viendo muchas películas, pero pocas en la computadora, lo cual me complica para hacer impresión de pantalla, así que de ahora en más voy a hacer una selección de una por semana (o cuando pueda armar un post) con la que más me guste.

vi:

shall we dansu?


"Dance is more than the steps. Feel the music and dance for sheer joy."

esta sencilla película habla de lo hermoso y necesario que es tener una pasión en la vida, algo que nos genere interés, nos de ganas de mejorar, y nos haga felices. pero también habla (con el personaje de mai) de como esa pasión puede corromperse cuando nuestro objetivo es lograr el exito, cuando ambicionamos tanto que perdemos la capacidad de sentir placer cuando hacemos lo que nos gusta, cuando transformamos esa actividad en una obligación más.

siendo que (por supuesto) me identifico con esto último, y estoy en plena etapa de redescubrir la alegría de dibujar sin pretensiones, me encantó encontrarme con esta película en este momento.

leí:

pascin
esta historieta del genio indiscutible de joan sfarr es otra muestra de la soltura del autor, tanto en la parte gráfica como en el guión.
sfarr se permite imaginar fragmentos de la vida del pintor búlgaro julius mordecain pincas (pascin) y los describe con su pluma de tantas formas distintas como se  le ocurren, en un libro lleno de anécdotas y reflexiones maravillosas.

escuché:

a tono con la película de la semana, no paré de escuchar esta canción



además:

me vi esta joyita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario