esta semana...

ví:

about elly


estas últimas semanas mi vida volvió a cambiar mucho; me mudé, encontré un perrito (piñata) que pasó a ser mi mejor amigo -y de quién más adelante escribiré o dibujaré algo-, retomé muchas cosas que había dejado pendientes y por supuesto tuve poco tiempo para ocuparme de mi post semanal.
además estuve tratando de terminar de ver un par (son más de cinco en realidad) de series que me quedaron pendientes, y no tuve mucho tiempo de ver películas, pero acá les dejo unos fragmentos de "about elly", la última película que vi antes de mudarme, un drama opresivo y atrapante que me recuerda bastante a "the vanishing". la pasé muy mal mirando esta película, pero creo que cumple perfectamente con su objetivo.

"a bitter ending is better than an endless bitterness"

tampoco terminé de leer nada, pero para la semana que viene espero ponerme al día con todas estas cosas.

¡que tengan una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario