esta semana...

ví:
the future



finalmente pude terminar de ver esta película que había empezado hace tanto. quedé automáticamente enamorada de ella, me hizo muy feliz.
es una película que habla de los 30 (y me hace sentir un poco avejentada, porque a pesar de que todavía no llegué ahí pude identificarme fácilmente con ambos personajes -aunque mucho más con sophie que con jason-) habla de la frustración que a veces pesa al sentir que se nos acaba el tiempo de la juventud, y que nuestros logros no alcanzan, de lo difícil que es enfrentarse a una hoja en blanco, de lo complicado que es terminar algo, de ese momento en el que una relación parece eterna, y destinada a morir, y uno elige si ese es el principio de algo más grande, o simplemente el final, de como a pesar de que uno sabe, a veces, que las cosas están predestinadas a terminar, las ama igual, y las pelea por pura devoción.
ahora puedo leer mi libro de miranda july, "it chooses you" en paz -el libro empieza contando las experiencias de miranda cuando escribe esta película- tengo la sensación, habiendo leído poco más de diez páginas, de que voy a atesorarlo de la misma manera que atesoro todo lo que ella hace.
está película además, es una colección hermosa de símbolos, como lo es "me, and you and everyone we know".

i
 ♥ miranda
"
Everything must look so familiar to you. It must feel like you are coming back to the place that you loved. It must be nice. But it's gone"
"
Well, you know how...how like in the cartoons, when the building gets hit with the wrecking ball, right before the building falls down, there's always like this moment where it's perfectly still, right before it collapses? We're in that moment. The wrecking ball has already hit all of this, and this is just the moment before it all falls down."


leí:
the hunger games


mientras estoy atorada leyendo "the valley of amazement" de amy tan (un libro que no está logrando decirme nada, ni entretenerme, y que es bastante largo) me distraje un poco con la lectura bastante más ligera de "the hunger games".
por ahora la historia viene entretenida y atrapante, pero no me está volviendo loca para nada. veremos que puede ofrecer el segundo libro de la trilogía.

escuché:
kiezka. hideaway




estoy fascinada con esta coreografía y esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario