esta semana...

vi:

burn after reading












siguiendo mi promesa de ver las películas de los hermanos coen que me quedan pendientes, arranque por esta.
es divertido encontrar que no importa cuan seria es la película, los personajes secundarios (en este caso todos y ninguno) siempre me hacen reír. todos parecen gritar "soy raro"
lo más preciso que puedo decir de burn after reading es: muy divertida.

the way way back










the way way back es una hermosa película.

me hizo reír, llorar, y me dejó pensando en como a veces podemos equivocarnos y no ver o no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor, independientemente de la edad que tengamos.
me pareció simple y hermosa.
(y amé de nuevo a sam rockwell)

"duncan: my mom's boyfriend called me a 3! who says that to somebody?
owen: that's about him, that's got nothing to do with you."

this is the end

al fin pude ver esta película. es muy divertida, me hizo reír muchísimo, y tiene un gran final.
se nota que seth rogen y sus amigos la pasaron muy bien haciéndola.
(no pongo más frames para no adelantar ningún gag)

once upon a time in the west











con mis hermanos decidimos ver algunas películas de western que tenemos acumuladas, y empezamos por esta. ya la había visto, pero tengo en lista varias nuevas (para mi)

zelig











para terminar con esta semana tan variada de películas, volví a ver zelig, y me volví a reír con esta idea tan original y bien contada.

leí


boy, snow, bird, la última novela de helen oyeyemi- recién salida del horno- me dejó triste, principalmente porque hasta que no escriba otro me quedé sin libros de la autora.
oyeyemi se refina cada vez más en la adaptación y manipulación de cuentos clásicos (en este caso hay mucho de la cenicienta y blancanieves) a nuestra época, y de una forma tan delicada como hermosa.

la calambre

esta historieta que, si bien no me llevó más de una hora leer, me entretuvo y me gustó mucho. la visión del conurbano de ángel mosquito siempre me pareció excelente, y ni hablar de esta historieta que, como resulta fácil adivinar, también incluye vampiros.

escuché:



volví a escuchar sin parar a esta banda de seattle que tenía hace mucho abandonada (ahora me conseguí los últimos discos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario