El gran reto de Julio- Guión de Rodolfo Santullo




































Siempre creí que El gran reto de Julio era una excusa genial para producir páginas. No sé como andará mi tiempo libre este mes, y dado lo mal que anduve durante Junio no hay grandes esperanzas de que vaya a tener demasiado, pero aún así decidí arriesgarme a entrar y avanzar lo más posible con esta historia.
El guión le pertenece al gran Rodolfo Santullo, que justamente me mandó las cinco primeras páginas ante ayer, y cuando ví que el personaje se llamaba Julio lo tomé como una señal, pedí su permiso para arrancar, y acá estamos. Vamos a ver a dónde llega todo esto...

¡Tatá!

PD: En la página del Gran Reto de Julio subí las imágenes con las texturas demasiado grandes y no las pude corregir, así que acá quedaran bien subidas.
PD2: Este post lo voy a actualizar todos los días. Si siguen mi blog a través de algún feed van a tener que revisarlo para poder seguir la historia.

14 comentarios:

  1. Che me re gustan estas páginas. Posta de verdad tres mil.

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta bien, eh... Sólo por curiosidad: ¿Tiene nombre la historia?
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, se llama "El gran reto de Julio" justamente.

    ResponderEliminar
  4. No sé en qué devendrá, pero me gusta.
    Buen julio, amiga.

    abrazo y abríguese:

    Ju

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. Es una mas de las historias de la gran ciudad desnuda...

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, amo la forma de la viñeta.

    ResponderEliminar
  7. hey! esta muy bueno, pero leyendo vi que salta de la pagina 12 a la 13, falto una pagina o fue chispoteo de nombres?

    ResponderEliminar
  8. Don Anónimo: ¡Es cierto! Me olvidé/borré sin querer la página 13

    ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  9. Hola sole! En verdad no se si me recuerdes, pero no importa, aca va.
    Yo desde hace añoos leo tus tiras, y siemrpe las comentaba, cuand oera una pequeña niña de unos 12 o 13 años.
    Ahora tengo 16 y estoy a punto de salir del colegio (el proximo año termino) y mi idea es ganarme la beca en una universidad de aca y estudair Diseño Grafico.
    Y nada mas, y aunque sean un monton de cursilerias venia a echarte la culpa , bah , na, nada mas agradecerte, tienes un poco (cofcof bastante) la culpa de qeu me guste tanto el dibujo, el diseño, si eres una de las personas con las que creci viendo dibujos, comics, historia y todo, y queria agradecerte un poco ;)
    Eso, fue un momento cursi, y quise hacerlo :) aun leo tus comics cada vez que puedo, gracias sole :)

    ResponderEliminar
  10. Estaba viendo los otros participantes de "El gran reto" Y hay cosas bien interesantes, pero di con tus tiras y tu estilo me enamoro. ¿Podemos hacer un art-trade?

    ResponderEliminar
  11. wow!! me encanta sole!! ahora quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar
  12. Fanchy: Que verguenza, pensé que ya te había contestado. Me pone muy feliz leer tu comentario. Me alegraste el mes con tus palabras. Se siente genial haberte inspirado ;) (Anque mi consejo es que mires, que hay tanta gente mejor haciendo cosas preciosas, que la inspiración te va a llover) ¡Gracias por las cursilerias¡

    Josuédric ¡Muchas gracias! ¿Y en que consistiría el art-trade? Está muy bueno lo que haces.

    Triz: ¡Gracias Triz! :D
    En cuanto el guionista regrese de Bolivia la seguimos.

    A los que pasaron antes se les agradecen mucho los comentarios :]

    ResponderEliminar