Le pelus des jours- La cueva

Esta
o esta


12 comentarios:

  1. Esta o esta, qué? a la segunda no le encuentro lógica, secuencia, linealidad... a la primera sí. No sé... era eso?

    ResponderEliminar
  2. El tercer cuadro de la primera hilera de la primera versión (y su correspondiente en la segunda) me recuerda a la caída de mi hurona, jajaja XD (la colita ayuda mucho en esta asociación de imágenes :P)
    Me requete encanta como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. la segunda, mil veces! jaja hasta la entendi mas que la primera xD
    me super encantó :D

    ResponderEliminar
  4. La primera tiene la linealidas temporal derecha-izquierda tradicional. La segunda no. Se ve el recorrido en el espacio. Me gusta más la segunda, pero por ahí porque la hice yo y no se entiende la formita de la cueva.

    ResponderEliminar
  5. Esa respuesta iba para Lucy. Me quedo más tranquila que aunque sea Otto entendió la segunda :P

    Sabri: Todavía me rio de la pobre Lola :>

    ResponderEliminar
  6. yo entendi las dos sole, estan muy bien.
    el color es supremo, entendiste todo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas la segunda... si la lees de deerecha a izquierda no se entiende pero mirada en conjunto se ve la forma de la cueva y la secuencia de eventos muy claramente.

    ResponderEliminar
  8. Yo le pongo fichas a la segunda. Se entiende más que la primera, porque al ser tan seccionada el cuadrito del recorrido de la cueva, tendés a ver el conjunto. :D Encantome.

    ResponderEliminar
  9. Sole, la segunda es GENIAL... GENIAL!!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. La segunda! Es para mirar de lejos, a 2 mts, como a los cuadros, según me dijo uno una vez...

    ResponderEliminar
  11. Sí, la dos garpa mucho! es muy lindo alejarse y ver el cuadro entero.
    incluso desde el relato se justifica sola, es mas desde la linealidad no hay problema pues voy siguindo a la protagonista y no me marea! perfecto!!!

    ResponderEliminar