Le pelus des jours- Fin de semana




Le agregamos un día más de publicación a la rutina blogger 2011. Los Viernes en Bloom! Blogzine junto a nuestras queridas amigas.

Esta tira no será siempre autobiográfica, como en esta primera página, y probablemente tampoco tenga tantos cuadritos. La idea es hablar de cositas de todos los días que me ayuden a armar esas historietas que tanto me gustan, con polípticos, idas y venidas, cuadros cruzados, subtextos y toda la parafernalia. Seguramente ya le agregaremos algo de surrealismo también, como su título lo requiere.

Y la pregunta del momento: ¿Por qué hablamos en plural?

8 comentarios:

  1. Está increíble, Sole. En serio.
    Me cae bien el pibe con la máscara de chino :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo, noto influencias del loco cris ware. quisiera poder hacer algo asi y romper todas las restricciones, pero no me sale (no es que lo haya intentado, pero seguramente no me sale)

    ResponderEliminar
  3. Pablo: Gracias! :) (viste como te hice cargo de la insistencia por comer asado y me hice la que ni me importaba?)

    Agus: Así es, aunque en realidad todos esos truquitos juntos los aprendí de McCloud y de los juegos de mesa. Me resulta de lo más divertido hacer historietas como "mapas", pero a mi me encantan tus historietas del modo en el que estan, esos diálogos no necesitan romper ninguna restricción :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Me gustaría ser uno más de la cuadrilla.
    Te sigo

    http://allsmall-delgado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pechocho sole...pechocho. Tengo que ir a tu casita a intercambiar pertenencias....prometeme que haces una historieta o mini historieta por lo menos de eso! :)!

    ResponderEliminar
  6. Delgado: ¡Muchas gracias!

    Ceci: ¡Dale! Tenemos que arreglar. ¿Queres una historieta de cuando la pases a buscar o de TODO lo que se olvidaron en mi casa?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maco!
    Llegué tarde para el duelo :(

    ResponderEliminar