Sólo le pasa a Sole · Intro






Estuve retirada nuevamente por una sucesión de actividades que debía cumplir, hasta que desde cierta super empresa llamada Historietas Reales me ofrecieron una cantidad desorbitante de dinero para que vuelva a publicar mi exitosa tira "Sólo le pasa a Sole". No pude resistirme, llamenme vendida, no me importa. Ahora voy a poder recorrer el mundo como siempre soñé (y ustedes no)

Además estoy trabajando en otros mega exitos que me harán mega millonaria muy pronto. También pierdo varias horas al día mirando lo lindo que es Don Drapper y que bien que actúa Jon Hamm. Cuano tenga mucha plata lo voy a invitar a cenar a casa.

Nos vemos en una semana con una tira con un poco más de historia y un poco menos de presentación.

(Quizás haga un pequeño post con mis viejas "Sólo le pasa a Sole" favoritas, quizás...)

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho, mucho, mucho!!!

    Y cuando seas millonaria, me regalas un caballo?

    ResponderEliminar
  2. Vos viste el original en Mar del Plata. O al menos estaba en la mesa cuando ustedes llegaron :P

    Y si, muchos caballos :)

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiii, que vuelvan los viejos exitos! hace una tira de refritos de solo le pasa a sole

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO SOLE!! me encanta este estilo de laburo!!!

    ResponderEliminar
  5. Agus: Gracias de nuevo!

    Hey Jude: Lo haré pronto!

    Nahuel: Muchas gracias! Me alegro mucho que te guste, más con las cosas lindas que estas haciendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. cuando seas famosa, no reniegues de tus viejas amistades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas usado mr Musculo para limpiar acá. Despues tenemos que desempolvar el otro blog.
    Ah! Y cuando recaudes un millon, regalame un coreano! :D Regalo de cumpleaños jajajja

    ResponderEliminar
  8. jeje buenisimo!... quiero ser como vos!...millonario jajaja
    :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Ni vendida ni nada! Todos habríamos hecho igual je porque si te gusta dibujar ¿por qué no dibujar y ganar dinero a la vez?
    Un saludo y ¡me alegra que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Ro: Cuando se decidan a desempolvar el otro ahí estaré.

    Marcus: Si queres te presto uno de mis dos pesos.

    Skallian: Jaja, era pura ironia. Trabajar es una cosa y decir pavadas es otra ;)

    ResponderEliminar