Sólo le pasa a Sole · De cera y superheroes




Acá estoy de nuevo con la tercer página de este super exito, bien fresquita. El Viernes hay más novedades en el blog ;)

Ya sabe, Sólo le pasa a Sole es el único blog que ayuda a reducir su abdomen y a tonificar sus gluteos. Sólo diez minutos de blog por día y logrará la cintura perfecta. ¿Qué espera para probrarlo? Subscribase y deje sus comentarios y recibirá gratis un cabello fuerte desde la raíz (recomendado a hombres y mujeres con principios de calvicie) ¡Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero!

Tatá!

7 comentarios:

  1. Ah! Es un método que reemplaza al de la aspirina!!! Probablemente el superhéroe pensaba en eso. Muy linda historieta, Sole.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! 4! la verdad muy lindo.
    Saludos!
    Leandro silva

    ResponderEliminar
  3. jaja que tema...
    No se depilen mas, ya fue. Si una empieza las otras la van a seguir-

    ResponderEliminar
  4. SOLEEE!!! Gracias por la buena onda!! Cada vez que veo tu trabajo me digo QUE GROSA ESTA PIBA ,lo de piba es por la edad, hace rato que me admiro de tanto talento. Estos trabajos de linea me encantan, tiene una soltura increible. Por favor, decime que no tenes veintitantos años!!!! jajajaja
    UN GRAN SALUDO SOLE!!!

    ResponderEliminar
  5. Leandro: Muchas gracias!

    Welshire: Prefiero seguir depilandome... Cuastiones de higiene, cuando ya te acostumbrarte a bañarte no es facil dejar de hacerlo (?)

    Sebastian: Muchas gracias! Me dan un poco de verguenza los halagos viniendo de usted! Tengo 26 años ya, se me está acabando la tercer década de la vida, pero le voy a sacar el jugo mientras pueda. Un placer su visita por mi blog! :)

    ResponderEliminar