Vinetazo!




Hace mucho tiempo que estoy desaparecida. Mucho trabajo, muchos trabajos de la facultad, muchas otras ocupaciones... Espero terminar pronto mi tesis y volver con ustedes.
Por lo pronto les dejo una de mis próximas "otras ocupaciones" que será participar en la convención de historietas cordobesa "Viñetazo". Allí voy a estar participando de una charla y un ejercicio de improvisación de historietas.
Obviamente van a haber muchas cosas más y muchos otros invitados. Están todos más que invitados. ¡Hagan correr la voz!
Para más info: www.viñetazo.com.ar

17 comentarios:

  1. Grande Sole!. Me da risa eso de "conjunto junto"

    Que la pases lindo!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajaj...no sé porqué cada vez que hago un comentario en un blog me llegan las actualizaciones al mío. Estar latiendo me mataste con eso de "hace muchoooooooooooooo años"....parezco como de 60! Todo bien!!!.
    Sole, traeme alfajores.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa soy nuevo por aqui pero me encanta lo que haces!!! gracias por tu arte!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí alumna tuya hace 7 años Laura!
    DEberías tener mi edad en ese momento...

    ResponderEliminar
  6. jajaja....no!. si fue hace 7 años yo tenía 30!
    Beneficios de la ortomolecular. Vio?

    ResponderEliminar
  7. Ehhh! Qué bueno! Si no estuviese tan lejos vería de hacerme una escapadita :)
    Qué salga lindo, y ya me contarás!
    Besotes
    Sabri

    ResponderEliminar
  8. Sabri: Yo quisiera darme una escapadita a donde estas vos :P

    Diego: De nada! Gracias a ustedes

    El grafomántico, Shuzy y anónimo: Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. el cupo del taller se llenooo que bajon!
    espero ver tu charla! que bueno que vienen a cba tantos grosos :)
    saludoss! julieta

    ResponderEliminar
  10. aaay q liindo sole!!me encanta lo q haces y te felicito por lo de cordoba!!q la pases mas q genial!!besos y mas abrazos
    mariel

    ResponderEliminar
  11. que bien..y justo desde la Córdoba del otro lado del océano ^.^

    ResponderEliminar