La verdad de la milanesa · 02




Disculpen la demora. Me siento medio enferma hoy.

8 comentarios:

  1. jajaaa! excelentee!
    Es un embole sentirse medio enferma porque nunca sabes bien que tenes, te sentís medio mal, medio rara, medio afiebrada, medio descompuesta, pero no sabés a ciencia cierta que es lo que tenés... que te mejores pronto, beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,genial Sole!

    Catalina

    ResponderEliminar
  3. Exelente. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Corrector implacable11 de marzo de 2010, 15:04

    "veo que no me reconces", falta una O.
    faltan algunos acentitos, también. saludos

    ResponderEliminar
  5. En la puerta del jardín de mi nena colgaron unas instrucciones para prevenirse del dengue que, si mal no he visto, están ilustradas por vos. Todos los días, cuando la voy a buscar lo veo y me acuerdo de tu trabajo y de tu blog, jaja; muy intrigante esta milanesa a ver qué verdades cuenta, besos!

    ResponderEliminar