La verdad de la milanesa · 01






Aprovecho mi posteo para mandarle mucha fuerza a la gente de Chile.

-Desde Argentina:

La Red Solidaria Argentina extendió su colecta para los días Martes y Miércoles. Estarán recibiendo pañales, frazadas, medicamentos en Urquiza 1460 Vte. Lopez, a media cuadras de Av. Maipú, y a 12 cuadras de la Gral. Paz. De 10 a 18 hrs.


-Desde Chile:

Cuenta de donaciones Caritas Chile:
Banco Santander Santiago
Nº de Cuenta: 0-082-18-0080-1

Cuenta Cruz Roja:BancoEstado
Nº de Cuenta: 3628 83
Rut: 70.512.100-1


-Desde el Extranjero:

Citibank
Nº de Cuenta: 9941973331
ABA Code: 021000089
Dirección: 153 east 53 Rd. Street 4th floor. New York, Ny 10022

11 comentarios:

  1. es un lime total, pero el dibujo, paleta y narrativa me gustan mucho

    beso

    ResponderEliminar
  2. por favor, me muero por saber que pasa!
    por cierto, una milanesa que es exactamente? un filete empanado?

    ResponderEliminar
  3. Exacto. No se como le diran del otro lado del atlántico. "La verdad de la milanesa" es una expresión que se dice cada tanto por acá.

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a Agustín.
    Gustó el estilo y la narrativa. Me hizo acordar un poco a Daylan Kifki de M.E. Walsh.

    Y te agradezco en nombre de toda la gente que anda por este estrecho país tus envíos de fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Genial, una limadura solina.

    Me gustan los catitos del costado derecho.

    adiós!

    ResponderEliminar
  6. Surrealissssta...
    Siempre supe que estabas loca, Otero.

    Muy lindo volantazo, me gusta.
    Orbuá!

    ResponderEliminar
  7. Hace tanto que no tomo el lapiz y aún así tu levantas el tuyo apoyando a mi apaleado país, muchas gracias... esta tarde en la cruz roja pensaba en cuanta ropa y donaciones ha llegado en ayuda y sin embargo luego caminando por las calles veo la depresión en la cara de los demás y me doy cuenta que quizá las donaciones materiales no son fáciles de conseguir pero igual es muy difícil donarle ánimo a las personas y realmente hace falta mucho de eso también, por eso te vuelvo a agradecer el recordar el país de uno de tus lectores más fieles :)
    ClockWorkChicken

    ResponderEliminar
  8. re lindo. y muy buena toda la info.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno sole!
    tiene un clima buenisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bárbaro esto Sole! Muy buenos dbujos y muy buena la calidad de los textos. De verdad no tenés miedo que se te aparezca una milanesa en el dormitorio? También si soñas esas cosas como en la historieta te la regalo. Yo le tengo más miedo a los sapos, si se me aparece una milanesa me la morfo mal. Un abrazo de Kriz Budú. Pasate por mi blog, estás invitada. Un abrazo. http://soytanputita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jojojo, muy bueno. Estos se ven como más planos, así como dibujos medievales =)

    pd: awww, que ternura de tu parte lo de mi país ^^

    ResponderEliminar