Todas las niñas lloran por flores




[Una paginita que hice para la revista "Yogurt de Macedonia"]

Estoy viva. Sobreviví al ataque del cosoquenomedejahacercosas. Ese coso que cada vez que me siento a hacer algo me susurra al oido "Esto te sale mal, ni siquiera lo intentes" y que desde hace años me viene persuadiendo de no intentar aprender muchas cosas, como coser a máquina, o pintar a mano.
Al coso se le estaba yendo la mano, porque no me estaba dejando entintar, ni dibujar historietas, y últimamente ni siquiera me dejaba dibujar con lapiz. Se le estaba yendo la mano y lo tuve que detener, que me disculpé la familia del coso que vivía de su propio salario. Su mujer, la cosaquemehaceponermenerviosacuandoalgonosale, y su hijito, el
cositoquepiensademasiadoenelquedirán.
Hice un poco de fuerza, pensé una idea que me gustara, algo sin presiones, y se la ofrecí a alguien a quien pudiera interesarle, para poder tener un poquito de presión, y salió bien, o al menos eso creo, porque haya o no quedado linda el coso desgraciado se fué. Al menos por hoy. Al menos por ahora. Espero mantenerlo alejado, seguir dibujando historietas y probando muchas cosas más, sin un coso que me de miedo.


22 comentarios:

  1. me encanto!
    sabes que te acompaño con los sintomas de cuando los cosos atacan! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Espero que se haya ido para siempre ese coso. Sería una lástima que se meta justo con vos, ya que sos una gran dibujante, que además tiene muy buen gusto a la hora de manejar colores y demás sutilezas. Seguí nomás!

    ResponderEliminar
  3. El problema es que el coso es sumamente tierno! Con ese bigote tan elegante como para no dejarlo salir a opinar!
    Todos tenemos un coso...el mio no tiene tanta onda igual. mi coso le pregunta al tuyo dónde adquirió ese sombrero tan chulo!

    (??)
    besito sole!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja
    qué buena está la historieta

    Muy linda

    ResponderEliminar
  5. Pippi medias largas!

    En cuanto al coso, bien, ya era hora...

    ResponderEliminar
  6. La página es hermosa!!! Y me alegra muchísimo que el coso ese se haya retirado, espero que sea por mucho, mucho tiempo (si es para siempre mejor).
    Seguí haciendo historietas que te salen preciosas e intenta todo lo que tengas ganas!
    Te mando un besote,
    SaBri!

    ResponderEliminar
  7. Esas frustraciones malditas!
    Un psico te diria que es a causa de la gran familia "inseguritis".A mi me atacan todo el tiempo. Yo voto por jubilarlos a todos de una vez.
    Espero ver mas cositas tuyas!!!

    ResponderEliminar
  8. Dejate de joder Sole! Ma fangulo con la famila cosuna! Mirá que linda página hiciste!
    Con respecto a coser, si querés venite y te enseño lo poco que se.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus historietas mudas que dicen tanto.
    Y bien por vencer al coso!

    ResponderEliminar
  10. Vaya que lo mandaste por donde vino!!

    Felicidades por ésta páginita!!

    Un abrazo desde Guatemala!

    Alejandra

    ResponderEliminar
  11. Mantenete alejada de esa familia de cosos, Otero, en especial del pibito. No te confíes porque es un caca.
    A seguir dibujandoooo!

    ResponderEliminar
  12. such an universal story... happy new year!

    ResponderEliminar
  13. Una lindura Sole !

    Un salidit!

    Decur

    ResponderEliminar
  14. Ah!jajaja! me queda la frasecita: "cuidado con lo que pides/deseas". Genial y hermosa la página entera.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo!.. En mi clase de historieta nos dan la revista una vez por mes!.. Me encanto :D

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOLEEEEE!!! TE CONOCI EN EL BLOG DE PAULA LA MALVADA HACE MUCHO, LEI UN POCO DEL TUYO Y AHORA TE ENCONTRE EN EL DE "POWERPAOLA"....
    VI ESTE POST Y ME DIJE.. "UN COSO!!" COMO LOS DE LINERS, PERO YO CONOZCO ESAS CLASES DE COSOS!!!!

    VOS METELE! ALEJALOS Y DISFRUTA DE TUTRABAJO, QUE NOSOTROS LO HACEMOS EL DOBLEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  17. el cositoquepiensademasiadoenelquedirán me viene a visitar seguido, ya casi somos buenos amigos, pero se pone pesado y estoy aprendiendo a decirle que ya es tarde que se tiene que ir a su casa o sus papas se van a preocupar, y antes de que se vaya le cuento que la inspiración está llegando, porque la invité a cenar, y me contesta : bueno, que te encuentre trabajando.



    me encantan tus cosas, siempre me encantaron!

    saludos

    juano

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones por la nota en clarin del domingo pasado!!!lastima que le erraron al epigrafe del dibujo tuyo!! de todas formas, muchas felicitaciones sole!

    ResponderEliminar
  19. a mi el coso me acecha hace como un año, yo creo que mi coso ya es rico y se construyo una casa de cinco pisos con lo que trabaja conmigo.Como lo mataste?
    ah vi la nota del clarin, relindis.
    che y gracias por tenerme en los links.
    beso.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa tu historieta...
    me alegra que tu coso se haya ido. :) Ojala el mio y toda su familia se vallan pronto porque tengo examenes :S

    Esta muy lindo tu blog :D

    Fa*

    ResponderEliminar