Chuick chiuck. una oda al chicle





Una pavada que hice mientras trabajaba... Nada más.

15 comentarios:

  1. Jajajaj, estos chicles siempre en se dan a conocer en los momentos más inoportunos ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ese chicle que dibujaste es el chicle Bazooka!

    Larga vida al chicle rosa sabor tutti frutti!

    ResponderEliminar
  3. un chicle que se sale de la boca cuando estabas aprendiendo a hacer globos

    ResponderEliminar
  4. BUENIIISIMO... y al final termina siendo solamente un chicle :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tenerme en los links srita otero!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Sole!. El color de ese Bazooka es fantástico. BESOS!.

    ResponderEliminar
  7. Increible que el chicle pueda hacer mas que nosotros! me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Para mi no es ningun Bazooka... Es un chicle jajaja beso sole

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh de chiquita la pegue un chicle en el pelo a un chico, pobre!! por suerte a mi nunca me toco, pero me siento mal por el...
    Y son cosas que una "Sole" puede hacer.

    ResponderEliminar
  10. madre mia! y el chicle de toda la vida además, ese duro como un ladrillo con cromo rancio dentro.
    grandioso, me encanta pasar por aqui y reirme un rato.

    ResponderEliminar