Salita Roja· El hombre de la bolsa


Antes que nada les deseo un feliz día de la historieta a todos aquellos/as que se dedican a esto.

Quería subir dos páginas hoy para compensar la ausencia de la semana pasada, pero no pude, y tampoco pude cambiar la letra de la parte negra de la página. Quizás más adelante lo haga.

El blog sigue en refacciones, todavía faltan los botoncitos de mis amigos de costado y varias cosas más. De vez en cuando alguno se queja. La próxima vez que pregunten me limitare a contestar "Mirá el último post" y me ahorrare la larga explicación "Todavía no terminé de arreglarlo". Bueno, no era muy larga.

Por un San Andrés sin disparos en la puerta.

Amén.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucholo que ahces, yo quiero ver actualizado este blog!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día, atrasado 96 horas, primero que nada.

    Y segundo, ¡genial esta Salita Roja!

    Espero que pronto se solucionen los problemillas y se puede admirar el blog en toda su magia (:

    ResponderEliminar
  3. Genial Sole,...simplemente GENIAL! y lo que es cierto,....es que es cierto!

    Saludos grandes!

    Decur (voy a pasar mas seguido)

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    hacía mucho que no pasaba! me copa mucho lo que hacés sole!! saludos!!

    ResponderEliminar