Somewhere over the rainbow







Alo nuevamente. Me tomé un descanso del trabajo y dibujé rapidamente la mini ilustración de arriba -un cuasi speed painting, porque no se si los vectores califican- basada en la animación del Mago de Oz que tanto vi de chica, en el programa de las Trillizas de Oro... o uno de esos.
A mi también me dió nostálgia. Pero como nunca consumí superheroes, excepto un par a los que les tengo cariño (Batmaaaan, chananananana nana, chananananana na, baaaatman ♪), me voy a sacar las ganas de revivir algunas de estas joyitas de la infancia por mi cuenta.
Vuelvo al trabajo...



11 comentarios:

  1. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!! Que lindos momentos recordando dibujitos!

    ResponderEliminar
  2. Siii! Qué bueno! Qué grande Dorita! Hace poco me pasaron casi todos los capítulos y de verdad que estaba buena! Ha envejecido bien para mí :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto! uno de los mejores dibujos de mi infancia...no sé por qué me suena que lo daban los domingos por las tardes por Canal 11.
    En fin, muy lindos los vectores!! :D
    (y Frutillas, Rainbow Brite o los Ositos Cariñosos??)

    ResponderEliminar
  4. Creo que te lo dije ayer en lo de Rodrigo, pero no se si me escuchaste, esta muy lindo este mago de Oz!! Pensé que era para un librito en proceso, recién ahora leo que es un speed painting que se suma a la exitosa ola de vivir con mamá.

    Desde el óptimo rincón te saluda simpáticamente Agustín Riccardi

    Salutes

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! yo también era fana del mago de oz, aunque no queda muy varonil andar diciéndolo por ahí. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una de mis peliculas preferidas...
    tus ilustraciones me parecen geniales!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente, estos días me estuve leyendo el libro del mago de oz porque lo encontré en el estante de un amigo. ¡coincidencia!

    y si, podríamos hacer terapia juntas, o un mini-comic que también desahoga y es bonito.
    un beso!
    (siempre es un placer saber de ti y ver tus dibujos)

    ResponderEliminar
  8. bueno, los peluches son diseño e idea de mi chico (http://isladebabia.blogspot.com), lo que pasa es que le hago propaganda porque tenemos un montón en casa y hay que sacarlos adelante..
    Los hizo su madre a mano además, un trabajo enorme!!

    a ver si tenemos suerte y alguno se vende, porque es una lástima tenerlos en una bolsa.. (y además ocupando espacio).


    el del sombrero es el Sheriff Miga; una miga de pan muy dura!(uno de mis preferidos..)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu blog! es mi primera vez de visita aca y creo que voy a regresar seguidito.Tambien me gustan los links de dibujantes y demas que pusiste al costado.
    Si tenes ganas pasate por mi blog, tambien soy ilustradora.
    Besos
    Ines

    ResponderEliminar