Salita Roja· Rayito de Sol


Estoy un poco atrasada con este post. Mi idea era postearlo el Viernes pero, a pesar del hecho de que es la última Salita que quedó dibujada del blog anterior, no pude subirla a tiempo.
Aún así, a pesar de la inexistencia absoluta de mi puntualidad, voy a intentar postear regularmente los Viernes las nuevas Salitas, como venia haciéndolo -aunque nunca haya logrado cumplirlo- antes de borrar el blog. A pesar de lo mucho que me gusta poder trabajar dibujando, todo tiene sus contras, y una es que paso tanto tiempo dibujando que en mi tiempo libre prefiero hacer cualquier otra cosa.
Espero que les guste. Espero que me tengan paciencia. Espero tenerme paciencia. Y espero tener ganas y tiempo.
También espero poder dibujar alguno de mis guiones pronto.

8 comentarios:

  1. Y no probaste programar entradas? Está bueno cuando tenés una sección fija, o decidís postear un día concreto, o tenés cinco cosas para postear y no querés que salgan todas juntas...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, Sole. Le voy a confesar que en realidad estoy suscripto a su blog con un lector de RSS y atom, de modo que cada vez que publique usté, me enteraré yo sin tener que desplazarme virtualmente hasta aquí ¿Me explico? Qué comodidad la mía. Bien, de cualquier manera sugiero que en la medida de lo posible no se demore más de una semana, porque es el tiempo en que arranca el periodo de abstinencia de tiras de Sole y ahi es cuando me empieza a salir caro el psicoanalista. :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nuri: Podría haberlo hecho con esta entrada, es cierto, pero ahora tampoco tengo mucho más que subir. Tendría que ponerme a trabajar.

    JuanCa: La subscripción es un método excelente para evitarse la espera. Los usuarios que se subscriban al blog con el Google Reader recibirán de yapa todos los podts viejos que todavía siguen ahí.
    Gracias por estar siempre ahí :]

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que amo más que estos dibujos, es Salita Roja (L)

    Sí, yo estaba como seguidor de tu blog desde antes de que lo borraras, así que tus post viejos, creo, continúan ahí.

    :D

    ResponderEliminar
  5. ¿A los osos de peluche les da cancér de piel?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!. Me encanta tu humor!. Te espero por mi blog. Besitoss!

    ResponderEliminar