Salita Roja· Mi mamá me mima


Acá le dejo la segunda de las páginas que estaban subidas con este estilo en el blog borrado. Solamente queda subir una más para empezar con las páginas nuevas y con las páginas viejas redibujadas.
Últimamente estuve escribiendo bastantes guiones cortos para el blog, esperando a que se me pase la fiaca que tengo encima y me den otra vez ganas de hacer páginas con dedicación. Estoy muy cansada. Pronto espero estar tomándome un fin de semana para poder relajarme un poco, aprovechando que las clases andan aplazadas hasta los primeros días de Septiembre. Por lo pronto, hasta tener que escribir en el blog me da fatiga.
Tengo sueño...

2 comentarios:

  1. fan de salita roja.

    sos lo más otero!

    te espero en casa a por unos mates una de estas tardes en las que tu laburo y mi facultad no nos capturen.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es buenisimo!!!

    me di cuenta que nunca te firme antes..
    quiere decir que formo parte en tu etapa nueva.. no?

    besotes!!!

    ResponderEliminar