Salita Roja· Osito



Voy a ir subiendo un par de entradas que había antes en el blog porque me gustaría volver a tenerlas online . El plan sería rehacer algunas Salitas Rojas así todas quedan con el mismo formato.
Mientras tanto les doy las gracias a todos los que volvieron y dejaron palabras de apoyo en el último post, y a todos los que se quejaron (una parte de mi todavía se arrepiente de haber borrado todo, pero otra esta feliz de haberse liberado de la presión del blog viejo)
¡Nos seguimos leyendo!

6 comentarios:

  1. Bueno, mucha suerte en este nuevo comienzo, entiendo que a medida que pasan los años uno va mejorando y nota que sus trabajos viejos ya no le gustan tanto, por lo tanto el contenido del blog queda dispar. Por eso, conviene rescatar las cosas viejas que vos crees que esten a la altura de las circunstacias, y creo que habia bastante laburo bueno que merece ser reposteado para las futuras generaciones.
    Todo indica que este domingo vuelvo a subir un velvet comic despues de meses de ausencia, pasate en su momento.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu blog!

    No te conocia pero vi en la revista de la revisteria(cuac!) que aparecio "salita roja".
    Ahi nomas busque en google y lo encontre!

    Bueno! Tenes mi admiracion!(si es que se escribe asi...)

    Me re fui!
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este lo había leído, no importa, fue un gusto nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja! Quedó muy bueno el giro que toman los sucesos en contraste con el estilo de la historieta.
    Y además le hace hace honor a lo de cínica. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Pero... esto es, es... terríble...

    Me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar