Rebirth


[Este blog se encuentra en reconstrucción. Sepa disculpar las molestias.]

---

-En un ataque de inconformismo y ganas de volver a empezar, uno de esos tantos que me agarran tan seguido, borré todo el blog. Y cuando digo todo, me refiero a entradas, formato, seguidores, absolutamente todo.
Por un lado me arrepiento un poco, por el otro la idea de volver a empezar, de volver a subir cosas, de empezar a dibujar algunas cosas nuevas, me gusta bastante.
Probablemente empiece a subir otro tipo de posts además de historietas, con lo cual muchos se aburriran, supongo, pero ahora tengo ganas de hacer cambios, y creo que mis ganas son las que valen al fin.
En breve más novedades.

Soli

29 comentarios:

  1. Siempre son buenos los cambios, sabes de todas formas que cuentas con nosotros! un beso reinventora

    ResponderEliminar
  2. A los que te seguíamos por el RSS no nos puedes borrar =P hehehe

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Sole! siempre es bueno renovarse...

    ResponderEliminar
  4. Si bien es una pena no poder volver a ver las cosas que tenias posteadas, me alegro por la refrescada Otero... siempre, pero siempre, vienen bien...
    Y si las cosas nueva etapa se viene con cosas como ese dibujito, va estar super!
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien no le agarra una de esas locuras de tirar todo a la mierda y empezar de nuevo? Son lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Sole! qué pasó?? Locura huracanada?? cambio super express??? Renovación Profunda!!!??? SI, creo q es la ultima!! jajaja

    bueno ninia, hermoso dibujo!! I love It! felicitaciones, siempre es bueno un cambio, aparte, un cambio significa nueva etapa, no?? yo creo q si!

    bueno, te dejo muchos besos!! Feliz Dia del Amigo atrasadooo!!! cuidate y segui haciendo cosas lindas!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo entrar y ver un dibujito! Qué además está precioso!!!
    Yo sabía que esta desaparición no iba a durar mucho :)
    Espero ansiosa la nueva etapa de Sole,

    SaBri!

    ResponderEliminar
  8. Sole. A mí me pasó lo mismo que a vos con el blog, nomás que no soy artista de nada, espero que tus éxitos acá te alegren cada día más :)Siempre me gusto tu blog, lo conseguí por una revistita que me mostró mi novio de la feria del libro, leí tus palabritas y enseguida te busque en internet donde leíamos tus nuevas historietas, ahora volves otra vez y aún más: ¡r-e-n-o-v-a-d-a! ¡Que bueno!. Que sigas de pelos entonces.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. los cambios siempre son bienvenidos =)
    esperaré =)

    ResponderEliminar
  10. Gran dibujo!! tómate tu tiempo, esperamos pacientemente a la nueva Sole.

    ResponderEliminar
  11. En hora buena ! como dicen los españoles! ja!
    Espero que te sirva el cambio y que lo materialices en estas exquisiteses dibujadas que nos regalsa siempre, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nooooooooooo!!!!!!!!!!!! ¿Por qué? Era genial, el blog, che! Los dibujos, comentarios, las conversaciones, los debates. Empezar de nuevo no implica necesariamente borrar lo viejo. Podés cambiar el template, publicar cosas nuevas... ¿Por qué borrar lo anterior? :(

    ResponderEliminar
  13. Te esperamos aca, nomas, Sole :D no nos vamos a ningun lado.

    Ahora que borraste todo pienso: "que suerte que me guarde un par de los dibujos que me gustaron en mi compu" jaja :)

    Que estes bien! ^_^

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidos los cambios. Le tengo fe a la nueva etapa.

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto!
    Mucha suerte!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. pufff menos mal que vi todas las historietas antiguas hace un par de semanas antes de que lo borres. Suerte con el nuevo comienzo, voy a estar espiando :) besos

    ResponderEliminar
  17. A más de uno nos alegra verte de nuevoo!!
    =) y si, a veces son necesarios los cambios, nos hace empezar con más pilas, con más fuerza y entusiasmo!!

    Besos Sole!!

    Gabii

    ResponderEliminar
  18. menosmal solee!!!...si bien nunca antes habia escrito era como una especie de seguidora anonima de tu blog!!realmente me gustan muucho tus historietas,tus dibujos,tus hsitorias,tu creatividad!!etc etc,jajaj!!..y solia visitar seguido,asi q hace unos dias cuando intente entrar me confundio un poco el no encontrar nada, y me entristecio!!pero la busqueda continuo y te encontre!!!jeje!!
    si una refrescada era lo q necesitabas,bienvenida entonces!!seguro sea para mejor y te felicito,por esto y por todo lo anterior!!...sos una genia!!
    exitos entonces sole!!te estaremos haciendo el aguante con mucho gusto admirando tus trabajitos!!!!besos
    Mariel

    pd:aguante salita roja!!...hasta me hizo llorar,,,jajaja!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sole. Un poco como dijo Mariel en el comentario anterior, yo también era anónimo, porque no me había hecho seguidor ni había comentado nada, pero siempre miraba... Dibujás muy lindo, y tus dibujos logran transmitir ese clima de felicidad del que hablás en tu biografía. Y como para que eso siga siendo así, obviamente, son tus ganas las que valen, que se venga el renacimiento. Beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero qué pasa, muchachos? ¿Soy el único nostálgico, acá? :O

    ResponderEliminar
  21. Es una pena que hayas borrado todo lo anterior, pero renovarse o morir!!
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  22. éxitos en esta nueva etapa que comenzás! te admiro mucho, admiro tu coraje para borrar todo y empezar de cero, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Estaremos a la espera entonces de los cambios!!

    Menos mal que algunos dibujos e historietas que me gustaban las guarde antes de que borraras todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. mmm, qué bien! en la nueva etapa veo mucho espacio para esos gustos personales que hacen bien!!... galletitas hechas en casa, una taza humeante, musica tranquila, libros por placer, futuras bufandas, recuerdos felices, una mascota!!! y... pinceles en un paragûero? Beso grande

    ResponderEliminar
  25. SOLE!!!! LA VIDA ES MUY RARA..! EN ESTOS DIAS ESTUBE PENSANDO EN CAMBIAR ROTUNDAMENTE EL ESTILO QUE LLEVABA PORQUE LA MONOTONIA ME MATABA!!!...Y AYER FUE EL DIA EN DONDE LA DUDA MAS ME PESABA, Y, RARAMENTE, AYER FUE EL DIA DONDE LEI ESTE ARTICULO!!!...SENTI UN APOYO GENIAL Y ME ANIME A CAMBIAR^^!!

    DE ALGUNA MANERA: GRACIAS :D


    UN ABRAZO ENORRRRRME!!!!


    DIEGO.

    ResponderEliminar
  26. WOW nunca me anime a borrar todo lo que escribi en el blog!! de querer cerrarlo.. quise pero a borrarlo todo y empezar de cero no o.o

    Pero bien que no falta quien te siga ehh! se nota que tenes cosas lindas y muy buenas para compartir..

    Yo tambien te sigo y te agrego al blogroll!

    Saludos de Paraguay
    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  27. Yo no estoy de acuerdo. No creo que el hecho de que en un blog puedan verse trabajos anteriores impida seguir renovándose. Justamente lo interesante de un blog es que es un contenido dinámico, que se actualiza.
    Somos procesos, no entes constituídos e inmóviles. Me parece mucho más interesante ver la evolución de un artista a través de los años.
    Pero bueno, es tu lugar. Respeto la decisión. También hay muchos que en un arrebato queman sus dibujos viejos.
    Suerte en la nueva etapa!!

    ResponderEliminar