Me and my arrow


Hace un tiempo atrás encontré esta peli en Youtube. Durante los primeros días de mi vida la debo haber visto alrededor de tres millones cuatrocientas veintidós mil seiscientas siete veces. Una vez que terminaba rebobinaba y la volvía a ver.
No se a que se debía tanta fascinación, pero ahora me fascina el hecho de que me fascinara en ese momento.
Descubrí que el nombre original era "The Point". Acá yo la vi bajo el título de "Cabeza redonda en el país de los cabeza puntiaguda" -como verán anduvo haciendo de las suyas el señor que dobla los títulos de la películas- y aparentemente en la versión original era Ringo Starr el que hacía la voz del narrador. La canción que escuchan es de Harry Nilsson.
Probablemente muchos de los problemas que tengo hayan sido causados por el exceso de tiempo que pase mirando esta película.

1 comentario: